David Beckham, que se encuentra en Marrakech (Marruecos) celebrando su 40 cumpleaños, colgó una serie de fotos para agradecer los mensajes de felicitación recibidos.

Los Beckham se han trasladado hasta Marrakech para celebrar el 40 aniversario de su progenitor. Unas celebraciones en familia, disfrutando del buen tiempo y del sol marroquí. Para compartir su cumpleaños con todos sus seguidores David Beckham se ha unido a la red social Instagram, donde ha estrenado perfil. David Beckham ha entrado en la cuarentena colgando una serie de imágenes en esta red social.

Las imágenes vienen acompañadas de mensajes. En la primera de ellas, da los buenos días y agradece a todos sus mensajes de felicitación. "Es muy bueno estar finalmente en Instagram, he tardado mucho en llegar, pero no puedo esperar para empezar a compartir todos mis momentos especiales con ustedes. Gracias por todos sus mensajes de felicitación. Mirando hacia delante para pasar un gran día con amigos y familiares", escribía en la red social.

A continuación colgaba más fotos, en las que se le ve muy relajado ante un montón de regalos; otra instantánea en una mesa decorada para un cumpleaños, con unas letras enormes de felicitación, globos y guirnaldas. "Me siento un hombre muy afortunado", escribía Beckham. La última de las instantáneas muestra a David Beckham junto a su primogénito, Brooklyn, al que cariñosamente llama "el verdadero jefe de la familia".