El Príncipe George se ha convertido en hermano mayor. La Princesa de Cambridge nació este sábado a las 8:34 en un parto natural en el que el William de Inglaterra estuvo presente. Gracias a este feliz nacimiento, el primer hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo tiene una nueva compañera de juegos con la que compartir travesuras. George es el tercero en la línea sucesoria al trono de Reino Unido, después de su padre y su abuelo, el Príncipe Carlos. El pequeño nació el 22 de julio de 2013 convirtiéndose en el royal baby más divertido de la corona británica.

Kate Middleton y el Príncipe William ya se encuentran en casa disfrutando de las primeras horas de vida de su pequeña. La nueva Princesa de Cambridge venía al mundo ayer, día 2 de mayo, a las 8:34 de la mañana, dos horas después del ingreso de su madre en el hospital de St. Mary de Londres. Un parto natural y sin complicaciones en el que estuvo presente el orgulloso papá.

El anuncio del nacimiento siguió lo marcado por la tradición británica. La primera en saberlo fue la Reina Isabel II y después los abuelos maternos. El pueblo londinense se echó a la calle para celebrar esta noticia y la ciudad se volvió rosa en honor a la princesa recién nacida. El Duque de Cambridge fue el primero en salir del hospital para buscar a su primogénito. George conoció a su hermana solo horas antes de que sus padres la presentasen oficialmente al público.

Felices y sonrientes, los Duques posaron con su pequeña después de haber agradecido a todos los miembros del hospital la atención prestada.