Llevaban meses jugando al despiste y negando algo que parecía evidente, pero ya se ha hecho público: Blanca Suárez y Dani Martínez son la nueva pareja estrella de este verano.

Tal y como revela la revista Cuore en la portada de su revista del miércoles 3 de junio, la actriz y el presentador son más que amigos. A pesar de que los dos jóvenes siempre lo han negado y repetían que tan solo eran buenos amigos, parece que ya se ha hecho imposible esconderlo por más tiempo. Parece ser que Dani Martínez ha "perdido el norte" por la guapa madrileña.

Las alarmas saltaron hace ya dos meses, concretamente a principios de marzo, cuando los vimos juntos y muy cómplices días después de que Blanca Suárez presentara su última película ´Perdiendo el norte´.

A partir de ese momento, las preguntas acerca de un posible romance se sucedían, pero los protagonistas negaban cualquier tipo de relación y se limitaban a asegurar que eran grandes amigos. "Estoy muy tranquila ahora mismo. Somos amigos, tenemos muchos amigos en común", intentaba zanjar la actriz los rumores con el humorista y presentador y quitaba importancia a las imágenes en las que se les había visto juntos.

Dos meses de jugar al gato y al ratón pero que al final se ha descubierto de que son la pareja estrella del verano y que nos alegramos mucho por ellos.