Dos campeonatos mundiales de Fórmula 1, y el reconocimiento unánime de el 'Gran Circo' de los circuitos. A sus 33 años, Fernando Alonso ha llegado muy lejos en esto del deporte, y por eso el asturiano se considera una persona feliz.

Fernando Alonso ha hablado para ‘Glamour en una entrevista muy personal en la que se ha sincerado y ha hablado de la gente que le rodea y de sus sueños.

Según ha revelado a la revista, al piloto le encantaría formar una familia y ser padre. De esta forma, el piloto de McLaren - Honda saca su lado más paternal y muestra a la persona que se esconde tras el casco.

Sin duda, no está siendo un año fácil para el asturiano en lo que a lo deportivo se refiere. A pesar de tener el talento y el coche para lograr los resultados, la mala suerte parece haberse cebado con él y el 2015 le está dejando accidentes y sustos importantes. El más reciente el del pasado fin de semana.

Pese a todo, Fernando Alonso se muestra positivo y paciente. "Necesitamos tiempo. [...] Es un plan a medio - largo plazo muy ambicioso [...] Pero entiendo que tenemos que ser criticados duramente. No estamos al nivel de lo esperado. Las expectativas eran muy altas".

Por encima de todo Fernando Alonso es una persona feliz, con su trabajo y en su vida personal. "Al final, la vida personal es la que de verdad importa, es la que te sostiene cada día. Los momentos buenos los celebras con los tuyos; los malos... son los tuyos los que se convierten en tu pilar. Son los que te apoyan".

Desde que inició su relación con la presentadora de ‘Supervivientes’ Lara Alvárez a Fernando Alonso se le ve más feliz y enamorado que nunca. Pese a la distancia que los separa y la agenda tan apretada de ambos, hemos podido ver como el piloto se ha escapado en alguna ocasión a Honduras para ver a su chica.