¿Quién se puede resistir a los deseos de una chica Playboy? Dos pilotos de la compañía Austral, subsidiaria de Aerolíneas Argentinas, seguro que no. Ceder a las pretensiones de la actriz argentina Vicky Xipolitakis les ha costado el puesto a ambos.

Todo ocurrió en un vuelo de Buenos Aires a Rosario. Xipolitakis, que además de posar para la conocida revista ha participado en películas porno, accedió a la cabina, donde se fotografíó con los pilotos y además grabó un vídeo.

La actriz permaneció en la cabina todo el vuelo, algo que prohíben las normas de navegación aérea, e incluso simuló apretar la palanca de aceleración mientras el avión despegaba. "Voy a acelerar yo y vamos a despegar. ¿Están seguros de lo que están haciendo?", se le oye decir en el vídeo.

Tras hacerse público el vídeo, Aerolíneas Argentinas procedió despedir a los pilotos y tiene previsto demandarlos por poner en peligro la seguridad del pasaje.

Los pasajeros del vuelo, por su parte, se plantean a su vez demandar a la compañía aérea y solicitar una indemnización de más de 200.000 euros.