Sara Carbonero podría estar a punto de comenzar una nueva andadura en el mundo de la televisión. Más concretamente, la pareja de Iker Casillas podría volver a Telecinco, cadena de televisión que dejó para seguir los pasos del futbolista en Oporto.

Apasionada del deporte, Sara Carbonero vinculó su carrera profesional desde el comienzo de su carrera universitaria al periodismo deportivo. Conocemos la faceta más pública de la comunicadora, pero cuáles son realmente sus aficiones y hobbies; aquello que le gusta hacer cuando nadie la ve.

Pues bien, Sara es una gran amante de la música. Buena muestra de ello es que en cada uno de sus post del blog que escribe para Elle comienzan con la letra de algún tema especial para ella. En Cuando nadie me ve han tenido cabida Vetusta Morla, Maldita Nerea, José Luis Perales o Jarabe de Palo, entre otros.

Además, Carbonero toca la guitarra, un instrumento muy especial para ella que le trae recuerdos de su infancia: "Una de las cosas que más me gusta hacer desde que era pequeñita es tocar la guitarra", explicaba en la sesión de fotos para el nuevo catálogo solidario de Chocrón.

Me encantaba sentarme delante de un papel en blanco

De estos gustos de su juventud, habló en su blog cuando explicó lo mucho que siempre le ha gustado escribir: "Me encantaba sentarme delante de un papel en blanco y ponerme a relatar todo lo que por entonces acontecía en mi vida. Recuerdo viajar a conocer diferentes ciudades y buscar desesperadamente esa 'postal perfecta', la más bonita de todas para hacérsela llegar a mis amigas y de paso que se muriesen de envidia".

Y es que se ha notado en los dos años que lleva su blog abierto que Sara se encuentra muy cómoda escribiendo acerca de aquello que le gusta y le conmueve. Participar en proyectos solidarios o dar voz a aquellos que más lo necesitan también son una de las cosas que más lleva a la práctica Carbonero.

Desde Elle, la madre de Martín Casillas ha publicitado campañas tan solidarias como la de Un selfie por la parálisis cerebral de la confederación ASPACE o con su sesión de fotos para el nuevo catálogo de Chocrón aportó su granito de arena para Juegaterapia.

Apasionada de la moda y del diseño

Además, dentro de toda estas acciones altruistas se encuentra sus proyectos más personales como Slow Love y su colección para Ágatha París. "Después de dos años colaborando con la marca, me hicieron esta propuesta que no pude rechazar. Soy consciente de que no soy diseñadora y que el del diseño es un mundo que requiere de muchos conocimientos, pero en este caso se trataba de plasmar un poco mis gustos con los conocimientos de Marta de Castro y su equipo. En este diseño quise volcar una de mis pasiones, las letras", así lo explicaba la protagonista en su post.

La cocina tampoco se le resiste a la presentadora, Sara ha mostrado en alguna que otra ocasión las tartas que ha preparado para su familia y amigos. Un buen ejemplo fue la tarta de limón de su abuela, una receta heredada que no dudó en compartir con todos sus seguidores.

Y es que la propia Sara Carbonero se ha definido como una persona muy perfeccionista, algo que intenta plasmar en cada uno de sus proyectos.