Los actores Ryan Gosling y Eva Mendes han sido padres por segunda vez, informaron hoy los medios estadounidenses.

La segunda hija de la pareja se llama Amada Lee Gosling y nació el pasado 29 de abril en la ciudad californiana de Santa Mónica (EE.UU.).

"Suena a tópico, pero nunca imaginé que la vida podría ser así de divertida y así de genial", dijo Gosling a la revista People.

Gosling y Mendes tienen otra niña, Esmeralda Amada, de 20 meses.

Los intérpretes, conocidos por su gusto por la privacidad, comenzaron su relación sentimental en 2011 tras coincidir en el rodaje de "The Place Beyond the Pines".

Posteriormente, colaboraron en el debut del actor tras las cámaras, "Lost River".

El canadiense, de 35 años, y la actriz estadounidense de origen cubano, de 42 años, lograron mantener oculto este embarazo durante meses.

"Eva nunca ha querido que nadie tuviera detalles al respecto más allá de sus familiares y amigos íntimos. Ryan también es una persona muy privada", indicó una fuente a People.

La actriz comentó en repetidas ocasiones en el pasado que no se planteaba casarse ni tener niños, pero "con Ryan las cosas son diferentes", comentó un amigo de Mendes a la revista.

"Ella es muy independiente, pero está feliz con su compañero. Ha encontrado finalmente a la persona con la que desea estar", sostuvo ese amigo no identificado por la publicación.