El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se encuentra estos días en Ibiza, donde disfruta de unas minivacaciones tras sumar a su palmarés la Champions conseguida frente al Atlético de Madrid.

El jugador llegó a Ibiza en un jet privado, acompañado de varios amigos. No es la primera vez que la estrella blanca recala en la isla. Hace dos años alquiló la exclusiva mansión de Tagomago para que su estancia fuera más discreta.

En cualquier caso, Cristiano Ronaldo no ha podido evitar publicar en las redes sociales varias imágenes de sus actividades en Ibiza. En una de ellas se le ve navegando en una embarcación. En otra, se le ve entrenando en las pistas de atletismo de Can Misses de la isla.

Y es que el jugador del Real Madrid no descuida su forma física en sus vacaciones y se prepara para incorporarse con la selección portuguesa con la que disputará próximamente la Eurocopa.

La estrella madridista pidió permiso para usar las pistas y correr durante 20 minutos. Los trabajadores de la instalación deportiva pitiusa no pusieron pegas para que el delantero rodase por el polideportivo.

El futbolista ha colgado una imagen suya entrenado en las pistas de Can Misses con el texto "No days off".