El mundo de la industria musical ha despertado este sábado 4 de junio con una sorprendente noticia. Como adelanta La Otra Crónica de El Mundo, Alejandro Sanz ha decidido romper su relación profesional con Rosa Lagarrigue, su mánager durante 25 años.

Según desvela el diario, el cantante habría dado por terminada su unión laboral tras sospechar que algo no iba bien: "Ordenó una auditora (de sus cuentas) y los resultados no debieron de gustarle porque la decisión fue fulminante". La propia empresa ha confirmado la noticia a El Mundo y como se puede ver en su página web, el nombre de Alejandro Sanz ya no aparece entre los artistas que trabajan con ellos.

Una decisión irreversible, según LOC, que podría extenderse a otros artistas que trabajan con la representante chilena: "Ahora hay que ver qué va a pasar porque Malú, que es hija de profesional de Alejandro Sanz y que sigue en RLM, está valorando si abandonar también la agencia o apoyar a Rosa, que ha trabajado mucho por ella. Raphael puede que aún no sepa nada, estas cosas se las lleva su hijo".

A la incógnita sobre el futuro mánager de Alejandro Sanz, el suplemento del mundo apunta a una persona cercana al artista como la sustituta de Rosa, y no a Raquel Perera como se apuntaba en un inicio: "Será una persona de su confianza, una chica con la que ya ha trabajado en el pasado, quién se encargue a partir de ahora de los asuntos de Alejandro Sanz". Esta ruptura profesional se suma a la que vivió Rosa hace tres años cuando Miguel Bosé decidió dar por terminada su relación laboral... ¿estaremos ante un nuevo ToñoLeaks? Pronto lo descubriremos.