Jesús Vázquez ya disfruta de sus vacaciones estivales tras cumplir con sus compromisos profesionales. El presentador, que hasta ahora tenía asuntos televisivos que atender con el concurso Levántate All Stars, ha aprovechado que ya tiene unos días de descanso para irse a su destino favorito, Las Pitiusas.

Tan felices como el primer día, este año Jesús y su marido Roberto han celebrado 15 años de amor, y es que aunque se casaron en el año 2005 lo cierto es que su historia de amor empezó en el 2001.

No fue hasta noviembre de 2005 cuando la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia oficiada por Trinidad Jiménez. Al enlace no acudieron ni familiares ni amigos, salvo el concejal socialista Pedro Zerolo, ya que en 2004 el presentador y su pareja se convirtieron en pareja de hecho, momento que sí celebraron con toda su familia.

Este año el matrimonio celebra quince años de amor y que mejor manera que festejar estos momentos de tanta felicidad que en uno de sus destinos favoritos. Una vez más disfrutaron de unos días de descanso en la isla de Ibiza.

Tanto Jesús como Roberto presumieron de cuerpazo mientras tomaban un tentempié. Durante la jornada, derrocharon multitud de gestos de cariño. Ambos se decantaron por bañadores bermudas muy parecidos, y es que tanto el de Jesús como el de su marido eran con flores estampadas.

En un momento de la jornada, se quedaron sin camisetas y lucieron sus impresionantes figuras ya algo bronceadas. Jesús, muy presumido, se cambió de bañador y lució otro estampado a su llegada al puerto. Completaban su look veraniego con camisetas de tirantes que dejaban al descubierto sus fuertes bíceps.