Jennifer Garner vuelve a estar embarazada de su ex marido, Ben Affleck. Tal y como afirma el portal estadounidense Radar Online, los que fueran ex pareja podrían estar esperando su cuarto hijo.

A pesar de que el año pasado anunciaran su divorcio, ambos continuaron haciendo vida de pareja, ya que nunca llegaron a separarse definitivamente el uno del otro. Según afirma este portal, Jennifer está muy feliz porque ha conseguido alejar a Ben de las fiestas y la bebida.

Y es que según pudimos conocer, el motivo por el que el matrimonio se podría haber roto el año pasado fue la mala vida que llevaba, supuestamente, el actor y productor. El bebé llegará en un buen momento para la pareja, ya que gracias a él, ambos podrían reforzar más su relación y evitar que se rompiera.

La pareja ya cuenta con tres hijos más. Violet de 10 años, Seraphina de 7 y Samuel de 4, a los que se podría sumar otro más en algunos meses. De esta forma, el divorcio entre Jennifer Garner y Ben Affleck podría cancelarse de manera definitiva con la llegada de este nuevo miembro a la familia.