10 de diciembre de 2016
10.12.2016
Petición de mano

Morata pide matrimonio a su novia en un espectáculo de magia

El delantero del Real Madrid le pidió a Alice Campello que se casara con él en la actuación del Mago Pop

10.12.2016 | 16:46



Álvaro Morata ha pedido matrimonio a su novia durante la función de este viernes de El Mago Pop. El jugador del Real Madrid se ha dejado llevar por el amor que siente por Alice Campello y ha pasado del campo de fútbol al escenario del Teatro Rialto de Madrid.

El futbolista ha querido sorprender a la modelo italiana con una pedida de matrimonio en directo. "Te van a hacer el mejor truco que has visto en tu vida", dijo el ilusionista a Alice, segundos después Morata se arrodillo ante la italiana y ambos se fundieron en un cariñoso abrazo.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la gran noticia, pues ha sido el propio futbolista el que ha querido compartir con sus seguidores este maravilloso momento a través de una imagen en su perfil de Instagram: "¡Ha dicho que sí! ¡Nos casamos!. Te amo" escribía el delantero en su cuenta.

 

Ha dicho que SII!! Nos casamos!!! Te amo @alicecampello ????????

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el




Y es que Álvaro Morata y Alice Campello están pasando por el momento más feliz de su relación y se podría decir que Morata está realmente agradecido, pues como podemos recordar el futbolista atravesaba una dura depresión por una mala racha personal y profesional y fue ésta la que le devolvió el equilibrio a su vida.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine