Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre se separan en la pequeña pantalla. "Velvet" llega a su final y "¡Hola!" lleva al quiosco al guapo actor, al que califica de "hombre más deseado y buscado del momento". Otros tres personajes completan la portada: la Reina Letizia y su aspecto, cuando menos, sorprendente al estilo de las Kardashian con pelo efecto mojado y ojos metalizados que lució días atrás en una cena; la modelo Helen Lindes, que posa embarazadísima; y Cristina Pedroche, que da su "receta de la felicidad" antes de dar las doce campanadas.

"Lecturas" tira de sus clásicos por Navidad y en esta ocasión es Mila Ximénez la que avisa de que Belén Esteban "está muy mal" (se entiende que por los líos con su exrepresentante Toño Sanchís) y no sabe "cómo ayudarla". La revista da cuenta de la que ha armado Paz Padilla en las redes con su postal navideña, que no ha gustado a muchos. Los hijos de Rociíto hacen doblete en "Lecturas" y "Semana". Ambas recuerdan que David Flores Carrasco ha cumplido 18 años y emprende "nueva vida" lejos de su madre, con su padre y hermana en Málaga. Al chico se le ha acabado, por cierto, el pixelado de la cara con su mayoría de edad y las revistas aprovechan para lucir sus primeras fotos.

"Semana" lleva también a la portada a los actores de "Velvet", con una bonita dedicatoria de Miguel Ángel Silvestre a Paula Echevarría, a la que dice que echará de menos. Anne Igartiburu parece echar de menos a su familia, pues pide al nuevo año más tiempo para pasarlo con ellos.

La familia de Rocío Jurado aparece también en portada en "Diez Minutos", en este caso representada por la que fuera su cuñada Rosa Benito, quien posa con un look al más puro estilo de la serie televisiva "Lo que escondían sus ojos" (sobre los amores de Serrano Suñer y la marquesa de Llanzol). Pero no, nada que ver con la pequeña pantalla, pues Benito comparece para hablar de "su nueva vida tras dejar la tele".