Kiko Rivera se reúne por Navidad con Francisco y Cayetano

Kiko Rivera se reúne por Navidad con Francisco y Cayetano

Kiko Rivera ha celebrado las Navidades de una manera muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. El DJ decidió reunirse con sus hermanos Francisco y Cayetano y disfrutar junto a ellos del tradicional día de Navidad.

No cabe duda de que desde que decidieran olvidar rencillas del pasado y darse una segunda oportunidad, los tres hermanos Rivera se han vuelto inseparables. Los primeros en llegar fueron Cayetano y su mujer, Eva González. El diestro, que portaba un enorme regalo para los más pequeños quizá dejado por Papa Noel en el calor de su hogar, se mostró muy esquivo con la prensa. Sin embargo la conocida presentadora, muy elegante con pantalones negros y chaqueta gris con mangas de piel, aprovechó para felicitar las Navidades a los medios allí apostados.

A continuación llegaba Francisco acompañado por las tres mujeres de su vida, Lourdes Montes y sus hijas, Cayetana y Carmen. La pequeña se mostraba encantada en brazos de su orgullosa hermana, que la colmaba de mimos y atenciones. Tras ellas el empresario y su mujer charlando animadamente. Después de felicitar las pascuas a los allí presentes comentó "es lo suyo celebrar la Navidad en familia". La pareja portaba también regalos para los pequeños.

En la estampa familiar se echó en falta al cuarto hermano, Julián Contreras Jr con quien todavía no parecen dispuestos a dar el primer paso para enterrar el hacha de guerra después de las graves acusaciones vertidas por el joven contra sus hermanos tras la boda de Cayetano y Eva. Además, la fiesta no terminó ahí pues Kiko decidió cambiar el rol de sus hermanos y customizarlos a su imagen y semejanza.