"Velvet" ha tenido gran éxito entre sus seguidores y aún siguen los ecos del fiestón que se montaron para poner fin a la serie. Según lleva "Diez Minutos" en portada, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre fueron los protagonistas. Froilán, a quien hemos colgado el sambenito de nieto díscolo de los Reyes (eméritos), ha vuelto a casa por Navidad y se le ha visto de paseo con su padre. Unas fiestas que la presentadora de televisión Carlota Corredera disfruta al máximo: "Este año he puesto árbol y belén por mi hija".

La exclusiva llega de mano de "Semana", donde aseguran que Iker Casillas y Sara Carbonero han bautizado a su benjamín, Martín, en secreto, en Oporto, antes de venir a España a pasar la Navidad. Los guapos padres aparecen vestidos para la ocasión en las fotografías. En plan festivo posa Diego Matamoros, que pide un novio para su madre; y de paseo por la calle aparece María Teresa Campos, quien este año ha cambiado a sus hijas, Carmen y Terelu, por la familia política, la de Bigote Arrocet, con la que ha pasado la Nochebuena.

Así las cosas, es normal que el hijo secreto de Bigote (con quien figura en una fotografía paseando con su padre, muy abrigados ambos) diga en la portada de "Lecturas" que ya conoce "a la Campos". Se entiende que a la matriarca. Mientras, Terelu parece que se irá a pasar una temporada a la casa de "Gran Hermano VIP". Un nuevo hígado ha traído Papá Noel a Raphael, según él mismo desvela en la revista: "Me ha borrado las arrugas". En plan festivo, pero sin bajar la guardia, posa Susanna Griso para la revista: "Ana Rosa y yo somos muy competitivas".

El posado rey de la Navidad llega de la mano de "¡Hola!", que dedica toda la portada a tres parejas del cuore patrio en el palacio escocés de Dumfries, invitados por el Príncipe Carlos de Inglaterra. ¿Les suena? Sí, es la fiesta anual de Porcelanosa, en la que la reina absoluta es Isabel Preysler. Ella es el personaje central de un posado en el que no faltan su novio, el escritor Mario Vargas Llosa, y otras dos parejas "muy del Hola": Antonio Banderas y Nicole Kimpel, y Enrique Ponce y Paloma Cuevas. ¿Alguien se atreve a decir quién es la pareja más joven? La foto no lo pone fácil...