El pasado mes de enero saltó la noticia de la ruptura entre Scarlett Johansson y su marido, Romain Dauriac, pero según TMZ la actriz habría presentado la demanda de divorcio en Nueva York el pasado martes. De acuerdo a los documentos a los que habría tenido acceso el 'New York Post', la estrella de Hollywood habría solicitado al juez la custodia principal de la hija de ambos en común, Rose Dorothy, de dos años.

Sin embargo, el periodista francés también desea luchar por la custodia de la pequeña, por lo que se avecina otra batalla judicial en los juzgados neoyorquinos. Además, el tira y afloja del exmatrimonio podría ir a más, si el galo mantiene su intención de regresar a su país de origen con la niña. Por otra parte, su abogado, Harold Mayerson, habría recibido los papeles de anulación por parte de la letrada de la intérprete, Judith Poller.

Durante meses se ha especulado sobre el estado civil real de la estadounidense de 32 años. Aunque fue a principios de año cuando la ruptura del matrimonio saltó a los medios, posaron juntos a finales del mes pasado dando pábulo a todo tipo de especulaciones, como una posible reconciliación. No obstante, las intenciones del escritor de llevarse a su hija a Europa con la excusa de que el trabajo de la madre le obliga a viajar con mucha asiduidad podría haber provocado el movimiento judicial de la protagonista de 'The Avengers'.