Este sábado Risto Mejide y Laura Escanes se convirtieron en marido y mujer en una multitudinaria boda repleta de influencers y famosos, consiguiendo generar una expectación máxima a su alrededor y posicionándose como una de las celebraciones más exclusivas y herméticas de la temporada. Sin embargo, y todavía con la resaca de uno de los días más felices de su vida, el polémico presentador ha querido presumir de anillo de casado.

Igual que minutos antes de darse el 'Sí, quiero', Risto se presentaba delante de los medios que aguardaban en la masía para tener con ellos un cariñoso gesto e invitarlos a brindar con cava, ahora ha vuelto a sorprender al personal utilizando las redes sociales para agradecer a todos los invitados el haber compartido con ellos "el mejor día de nuestras vidas".

En la imagen compartida aparece el protagonista del enlace con sus ya clásicas gafas de sol, en la suite del hotel donde se hospedan tras la celebración y presumiendo de su nuevo anillo de casado: una sortija masculina clásica en oro realizada por el orfebre Pablo Cimadevila. Además llama la atención los pétalos de rosas que decoran el suelo y forman un paseo hasta la cama.

Utilizando una letra de Joaquín Sabina, Risto ha compartido: "Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel. MILLONES DE GRACIAS a todos los invitados por compartir con nosotros el mejor día de nuestra vida. Más feliz no puedo ser, si no hay más que verme la cara de empanao. Ahí estoy luciendo anillo en una suite más grande que mi casa".

Ahora solo nos queda ver a su esposa, Laura Escanes, cuyo traje de novia se ha convertido en el mejor secreto de la celebración y todavía no se ha pronunciado al respecto.