Netflix ha decidido cancelar 'Sense 8', la serie de ciencia ficción creada por las hermanas Wachowski. Tras dos temporadas, las aventuras de estos ocho enigmáticos personajes llega a su fin. La noticia no ha sentado muy bien a sus fans, ya que el final abierto de la segunda temporada deja muchas incógnitas sin resolver.

Por su parte, Miguel Ángel Silvestre (Lito) ha querido agradecer la oportunidad que le brindaron las directoras para embarcarse en este proyecto internacional. El español ha podido dar el salto que tanto había esperado gracias a Netflix. Miguel Ángel dejó aparcados sus proyectos en nuestro país para enfocarse más en esta serie de trascendencia internacional.

Ahora que el camino ha llegado a su fin, el protagonista de 'Velvet' solo tiene palabras de agradecimiento para las hermanas Wachowski y para el resto del equipo que le han acompañado en esta maravillosa experiencia.

Tras esta cancelación solo cabe esperar para ver si Miguel Ángel Silvestre continúa con su carrera en Los Ángeles o regresa a nuestro país... mientras él sigue demostrando que está en perfecta forma.