La actriz Jessica Alba anunciaba en Instagram que se convertirá en mamá por tercera vez: "Cash y yo vamos a ser mayoría", dijo la empresaria de 36 años en alusión a las dos hijas que tiene en común con el productor televisivo Cash Warren, junto a un vídeo en el que las tres mujeres de la casa porta un globo con forma de número.

Aunque no ha parado de trabajar, desde 2008 la californiana se ha dedicado a compaginar su faceta como actriz y empresaria con el cuidado de sus dos pequeñas: Honor Marie, de nueve años, y Haven Garner, nacida en agosto de 2011. "Trato de permanecer abierta, de mejorar como persona y de mantener una curiosidad adecuada. No pretendo aparentar que siempre tengo todas las respuestas", decía recientemente a la revista People sobre la maternidad.

El mismo año del nacimiento de su primogénita, Alba dio su primer paso empresarial abordando una línea de productos libres de componentes químicos que reunió bajo el nombre 'The Honest Company'. La compañía ha experimentado un enorme crecimiento. En 2012, su primer año vendiendo productos, alcanzaron los 10 millones de dólares en ingresos. El año pasado fueron 150 millones y expertos de la industria pronostican más de 250 millones este año.