Con su característica coleta, su voz dulce y la maestría que demuestra tocando el piano, Salvador Sobral ha reaparecido ante sus fans dos meses después de ser operado de un trasplante de corazón, consiguiendo enloquecer a sus seguidores.

El cantante portugués ha compartido un vídeo que se convierte en su primera imagen tras su delicada intervención. En las imágenes aparece al piano interpretando la canción Landslide del grupo Fleetwood Mac.

"Salvador echa de menos ofrecerte algo de música e interpreta el tema Landslide de Fleetwood Mac. ¡Buenos días!", ha comentado al compartir el vídeo, que ha sido recibido por sus fans con muchísima alegría. Los seguidores del cantante no han tardado en destacar el buen aspecto del músico.

Este año, el festival de Eurovisión será en Lisboa con motivo la victoria de Salvador Sobral en 2017. Alfred, concursante de Operación Triunfo 2017 que, junto a Amaia, será el encargado de representar a España en el evento musical más importante de Europa, ha declarado en varias ocasiones ser fiel seguidor y admirador del portugués. Tanto es así, que cantó una de sus canciones en el casting para entrar en la Academia.