El nuevo look de Manuel Carrasco, la estampa familiar de Cristiano Ronaldo o la reaparación de Salvador Sobral han sido algunos de los temas que más revuelo han causado en las redes sociales durante esta semana. Aquí repasamos algunas de las noticias más destacadas que han protagonizado las celebridades. El nuevo bebé de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja ha posado sosteniendo a la pequeña Carlota Rivera apenas unas horas después de abandonar el hospital. Se trata de su segunda hija con su actual mujer, Irene Rosales, y la tercera del Dj, ya que anteriormente tuvo a Felipe, fruto de su relación con Jessica Bueno.

Manuel Carrasco soprende con su nuevo look

Tras el nacimiento de Chloe, su primera hija, el cantante Manuel Carrasco gaditano ha decidido dar un cambio radical a su imagen y ha sorprendido a sus seguidores con su nuevo corte de pelo. De esta forma, el artista ha querido dar la bienvenida a un nuevo año cargado de emociones y proyectos.

Melissa Jiménez y Marc Bartra regresan a España

Una vez confirmado el fichaje del jugador Marc Bartra por el Betis, ha puesto rumbo a Sevilla junto a su pareja para iniciar una nueva etapa en la ciudad hispalense. De esta forma, el futbolista y la presentadora cierran su estancia de año y medio en Alemania, antes de ser padres por segunda vez.

Cristiano Ronaldo en familia

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha querido mostrar una estampa familiar en la que aparece junto a Georgina, bañando a los pequeños Eva y Mateo en su piscina privada. La imagen ha causado un gran revuelo en las redes sociales y ya cuenta con más de cinco millones de "me gusta" en Instagram.

Salvador Sobral reaparece

Dos meses después de ser sometido a un trasplante de corazón, el cantante portugués Salvador Sobral ha reaparecido en las redes sociales. El actual ganador del Festival de Eurovisión ha compartido un vídeo en el que interpreta la canción Landslide del grupo Fleetwood Mac.