Emily Ratajkowski y el productor Sebastian Bear-McClard se han dado el 'sí quiero'. La modelo ha anunciado a través de su Instagram que se ha casado por sorpresa y en secreto en Nueva York.

A través de las 'stories' de la red social Emily Ratajkowski compartía con sus seguidores la feliz noticia y dejaba entrever algunos detalles de su boda. "Pues... Tengo una sorpresa... Me he casado hoy".

La actriz de 'Perdida' parece haber optado por una boda íntima y sin grandes ostentaciones. En las imágenes que ha compartido se puede ver cómo ha dejado de lado los vestidos tradicionales de novia y se ha casado con un traje de chaqueta pantalón de la colección Primavera / Verano 2018 de Zara. Emily Ratjkowski ha optado por añadir a su traje mostaza un toque más clásico con un sombrero con velo negro.

La boda de la modelo con Sebastian Bear-McClard ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores. Y es que aunque hay rumores que apuntan a que Emily Ratjkowski y su actual marido comenzaron a salir a finales de diciembre, medios estadounidenses apuntan a que la pareja sólo lleva saliendo unas pocas semanas. Además, la primera vez que la pareja se dejó ver en público fue el pasado 14 de febrero.