Susanna Griso estrena familia numerosa, pues acaba de adoptar a una niña de 5 años de Costa de Marfil, con lo que suma tres hijos. La presentadora ya tiene a la pequeña en casa después de 8 años de trámites, tal y como cuenta "Hola", que publica una fotografía de la madre sonriente con su niña en brazos.

A por la familia numerosa va Carlota de Mónaco, quien según la revista está embarazada de Dimitri Rassam. Esto les habría obligado a retrasar su boda, prevista para el próximo verano, según la revista. "Hola" va de exclusivas en portada esta semana, pues también ha pillado al Rey de España en algo que no suele ser habitual: Felipe VI de incógnito por la calle. "Una imagen inusual", describe la revista junto a la foto del monarca, con gafas de sol, mano izquierda en el bolso del pantalón y pose cual modelo de catálogo de "El Corte Inglés".

Pose la que lucen Mila Ximénez y Terelu Campos en la portada de "Lecturas", que las ha puesto cara a cara para que "se digan lo que siempre han callado". Por la verborrea de ambas en "Sálvame" más bien se han guardado poco. Cristina Cifuentes, la expresidenta de Madrid caída en desgracia, se hace un hueco en la portada de la revista, que se dedica a desvelar "los otros secretos" de la política. Al parecer, en el despacho hacía pilates, usa lentillas azules y ha echado mano del "lifting".

La primavera anima a Cupido, que ha disparado ya las primeras flechas del amor y "Diez Minutos" las ha cogido al vuelo. En portada desvelan tres romances: el de la asturiana Paula Prendes, Alison Eckman y Toni Acosta. Las tres aparecen en la foto de paseo con sus chicos. Eva González vuelve al candelero tras su reciente maternidad. Ahora tiene un cargo más: su hijo. Y la presentadora cuenta a la revista que no dudará en llevárselo alguna vez a los rodajes de la tele. En Tailandia vive el televisivo Frank Cuesta, donde su mujer está en cárcel desde hace unos años. En una entrevista a "Diez Minutos" cuenta que cuando ésta salga se casará de nuevo con ella.