19 de junio de 2018
19.06.2018

Así ha sido la segunda boda de Tamara Gorro y Ezequiel

La pareja ha renovado sus votos en Maldivas, seis años después de su boda oficial, en junio de 2012

19.06.2018 | 12:01
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, durante su segundo enlace

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están, sin duda, en uno de los momentos más dulces de su relación. Pero su última escapada en pareja ha resultado más especial si cabe.

Con una foto de sus manos entrelazadas, Tamara confesaba a su familia virtual que había vuelto a casarse con Ezequiel por el rito de las Maldivas. Pero no ha sido hasta ahora que la pareja ha empezado a compartir fotos de este enlace tan íntimo y especial para ambos.

En la fotografía vemos que Ezequiel y Tamara se casaron en la playa, donde celebraron la ceremonia vestidos por completo de blanco.


 

??SI QUIERO?? #mamamolona #?? #empiezaelalbumdefotos

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el



Además, la ´youtuber´ también ha compartido una foto más de cerca de ese día tan especial, en la que vemos que Tamara decidió ponerse un improvisado velo sujetando su pelo haciendo así un look más ibicenco.



La pareja ha renovado así sus votos seis años después de su boda oficial, en junio de 2012. Aunque en esta ocasión, ha sido completamente inesperado para Tamara, tal y como relataba en sus redes sociales. Sin duda una ceremonia íntima y de lo más romántica que Tamara y Ezequiel no olvidarán nunca.

 

??Una mirada, suficiente...?? #mamamolona #continuaelalbumdefotos #??

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine