La marca deportiva España no puede tener dos embajadores mejores que el tenista Rafa Nadal y el futbolista de FC Barcelona Leo Messi. Ambos, que pasan unos días de descanso en Ibiza (Messi con su familia y Nadal con unos amigos) se encontraron anoche en el bar Lío y, junto al relaciones públicas, se fotografiaron juntos.

Ha sido el propio relaciones públicas quien publicó en la red social Instagram la imagen de los tres. También la esposa de Leo Messi, Antonela Roccuzzo, ha subido en su propio perfil fotografías de la noche en el restaurante-discoteca ibcienco, compañada de Daniella Semaan, mujer del futbolista Cesc Fábregas.

Tanto Messi como Nadal aprovechan sus días en Ibiza para navegar. El futbolista ha alquilado una embarcación de lujo para disfrutar del Mediteráneo mientras que el tenista ha llegado a la isla a bordo de su propio yate: el Bheethoven.

Nadal y Messi son asiduos del verano pitiuso desde hace años. De hecho, el mejor tenista español de todos los tiempos y actual número uno del mundo por delante del suizo Roger Federer, reveló a Diario de Ibiza en una entrevista hace años que el primer torneo que ganó en su vida fue en el Club de Campo de la carretera de Ibiza a Sant Josep, cuando todavía era un niño.

Cada verano, Nadal aprovecha los descansos para visitar Manacor, donde nació, y para escaparse con sus amigos o familiares a Ibiza y Formentera, de cuyas aguas es un enamorado confeso.

Por su parte, Messi, posiblemente el mejor futbolista de la historia, también veranea en la isla desde hace años. En esta ocasión la visita del futbolista argentino se produce tras uno de sus mayores fracasos con su selección, con la que se despidió antes de tiempo del Mundial celebrado hasta hace apenas una semana en Rusia.

Lionel Messi ha estado toda su carrera futbolística en el Barcelona, cuyos jugadores, en todos estos años, han mantenido una relación muy estreña con Ibiza y Formentera. La cercanía de la Ciudad Condal con la islas, y los atractivos que ofrecen para estos jóvenes deportistas, son dos de las principales causas de esta vinculación veraniega.