Si ya hace unas semanas, el actor y director malagueño usó su cuenta en la red de microblogging para desmentir que su hermano, Javier, figurara en la lista de grandes morosos de Hacienda, como algunos medios habían publicado, ahora se ha puesto manos al tuit para asegurar que su pareja, Nicole Kimpel, no 'roneó' con el cantante mexicano Alejandro Fernández durante el recital de Luis Fonsi en Starlite.

"@Mujerhoy publica una noticia titulada "el roneo de Alejandro Fernández con la novia de Antonio Banderas." La noticia es falsa. La persona que habla con Alejandro en la foto es mi cuñada Barbara. Así no vamos a ganar el Pulitzer", escribe con sorna Banderas. Recordemos que Barbara Kimpel es la hermana gemela de Nicole, la novia del intérprete.

Los responsables de la publicación, la revista 'Corazón', respondieron inmediatamente a la comunicación del malagueño: "Hola, @antoniobanderas!???? Te pedimos disculpas por nuestro error. Ya hemos corregido la noticia. Un abrazo!!".

Y, acto seguido, el malagueño tuiteó con buen humor: "Agradezco la rectificación y entiendo el error, son gemelas idénticas, yo soy el único que no las confunde...creo".