Jorge Javier Vázquez presume de tipo en el quiosco rosa semanal. El presentador televisivo y actor luce cuerpo en la portada de 'Lecturas' tras haber perdido 15 kilos ni más ni menos. Su secreto lo desvela en las páginas interiores. En el exterior hay que conformarse con una foto en bañador en la que enseña un vientre plano y algo trabajado. "Estoy en mi peso ideal", se conforma. Contenta encarrila el verano Terelu Campos, quien ha retomado, según la revista, su relación con su ex Salvador Pérez. Y la portada se completa con las Matamoros: Laura y Ana se han ido de cumpleaños.

Precisamente Terelu es la protagonista, casi absoluta, de la portada de 'Hola', donde anuncia que piensa en hacerse una doble mastectomía para frenar posibles complicaciones en el futuro con el cáncer que padece. La Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, se ha convertido este año en la protagonista absoluta del posado en Palma de Mallorca. La revista resalta que ha concedido su primera entrevista y que ha contado su experiencia en su campamento en Estados Unidos. No fue tan buena la experiencia de Cayetana Rivera en Ghana, que tuvo problemas para salir del país junto a otros jóvenes por una supuesta estafa en un programa de voluntariado. Su padre, Fran Rivera, cuenta lo mal que lo ha pasado la familia.

Gema López, compañera de Jorge Javier en 'Sálvame', le hace la competencia en la portada de 'Semana', pues la presentadora exhibe su estupenda silueta en bañador, amarillo de ganchillo, en Palma de Mallorca. Son las primeras vacaciones tras su separación, cuenta la revista. Carmen Lomana está de cumpleaños. Su edad es una incógnita parece ser, pero 'Semana' asegura que la revela en sus páginas interiores. No podían faltar en la portada la Reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía, en su primer posado vacacional en Palma, un descanso que no es del todo tranquilo ("extraño", para la revista) por los trajines familiares. Adriana Abenia completa la portada con una foto su hija recién nacida, de nombre Luna.

La familia real también es objeto de portada en 'Diez Minutos', que ha elegido una fotografía en la que en este caso figura además el Rey Felipe: califican su verano de "complicado". Un buen susto el que se llevó Eugenia Martínez de Irujo con su hija Cayetana, por los citados problemas en Ghana. La revista recoge sus explicaciones junto a una foto de la madre y de la hija, días atrás, ya más relajada de vida social por España. Fabiola Martínez ha dado una entrevista a Rosa Villacastín, en la que habla de su familia, de Bertín, de sus orígenes? Su preocupación, que a su hijo pequeño, con una discapacidad, no le falte "nada" cuando ellos no estén.