Un nuevo varapalo amoroso en la vida de Alba Carrillo. La modelo ha decidido dar por finalizada su relación de noviazgo con el ingeniero David Vallespín, según informa en exclusiva la revista Corazón TVE.

A pesar de que hace muy poco la modelo contó detalles sobre su relación con David Vallespín, como que, a pesar de no vivir juntos, él pasaba la mayor parte del tiempo en su casa o que estaba muy ilusionada pero no tenía pensado casarse de nuevo, las circunstancias pueden cambiar de un día para otro, y así ha sido.

Este viernes amanecíamos con la noticia de la ruptura de la pareja, una decisión tomada por la joven que ha sido realmente dura tal y como adelanta en exclusiva la revista Corazón TVE. "Alba está muy afectada con este final", explica una fuente cercana al entorno de Carrillo. "Ha sido decisión suya pero lo está pasando mal porque ha sido una gran decepción", añade.

Aunque ha sido un gran palo para Carrillo, según cuenta la revista lo cierto es que Carrillo no ha borrado aún sus fotos con Vallespín, ni han dejado de seguirse mutuamente, por lo que puede ser un claro gesto que revela que, aunque haya sido una eruptura dura, ha sido amistosa y de mutuo acuerdo.

Lo cierto es que Vallespín ha sido un pilar clave para Carrillo, ya que gracias a él pudo superar la ruptura con Feliciano López y volver a creer en el amor. Se conocieron en una fiesta y desde ese día la pareja comenzó a quedar y verse más a menudo, pero durante los primeros meses Carrillo se refería a él como su 'no novio', ya que no quería volver a cometer los mismos errores que en relaciones anteriores y que este chico le volviera a salir 'rana', como ya le sucedió con Feliciano López o Fonsi Nieto. Poco a poco la modelo cogió confianza en Vallespín y la relación se asentó completamente.

Alejada de la televisión desde hace un tiempo y con esta dolorosa ruptura de por medio, Carrillo se apoya en sus familiares más que nunca, en especial en su madre, Lucía Pariente.

Este jueves Pariente fue entrevistada a las puertas de su casa y la preguntaron sobre una posible ruptura de su hija con el que fuera por entonces su actual novio y la respuesta que dio fue de lo más reveladora. Y es que, ella podría conocer en ese momento los problemas que atravesaba la pareja y que han motivado su ruptura. Cuando la preguntaron si era cierto que habían roto ella exclamó, sin adelantar más detalles: "¡Ay la madre!".

Lo que estaba claro es que Pariente no acabó de confiar de todo en David Vallespín, ya que los problemas que ha sufrido su hija por culpa de sus yernos la han hecho mirar con malos ojos al resto de chicos que se acercan a Alba. Ahora que ha roto la relación con él, Pariente estará apoyándola en estos duros momentos.