Enrique Iglesias se ha convertido en el protagonista de la jornada y no precisamente por su talento musical ni porque recientemente ha vuelto a ser padre. Ha sido por un polémico gesto que ha encendido las redes acusando al cantante de machista.

Todo ocurrió durante el concierto que ofreció en México el pasado 5 de agosto con motivo de la clausura de la Feria Nacional Durango. Enrique estaba interpetando junto a su telonera, Celia Chávez, la canción Loco, pero pronto el ambiente se empezó a enrarecer por momentos. Y es que Enrique Iglesias comenzó a bailar abrazándose a la chica y al término de la actuación colocó la mano sobre el culo de ella y comenzó a subirle el vestido hasta que pudo tocarle directamente el trasero.

Este es uno de los muchos vídeos que dan cuenta de este hecho, en este caso, publicado por la cuenta de Instagram del programa televisivo de Despierta América.

Esta polémica actitud del cantante ha provocado el enfado de miles de personas que critican duramente esta actitud llegándola a calificar de machista. Pero esto no acaba aquí y es que esa misma noche tras acabar esta misma actuación el cantante le dio un beso a una chica que se encontraba entre el público, un gesto que Iglesias acostumbra a hacer en muchos de sus conciertos: se acerca a una fan y la besa, algo que muchos le recriminan por ser un abuso de poder tratándose de una figura pública tan relevante como él.