15 de septiembre de 2018
15.09.2018
ÚLTIMA HORA
El PP anuncia que suspende el acuerdo para renovar el Poder Judicial
Monarquía

La Reina Letizia celebra sus 46 años en familia

La monarca ha despejado su agenda de actos y no se la verá en ninguno hasta el próximo martes

15.09.2018 | 10:35
La Reina Letizia.

La Familia Real española está de celebración. Letizia Ortiz Rocasolano cumple este 15 de septiembre 46 años, una fecha muy especial que podrá celebrar con los suyos. Y es que por primera vez en cuatro años, la agenda para este día está vacía por lo que la Reina no tienen ningún compromiso más allá que el de soplar las velas con los suyos.

Viviendo unos momentos de tranquilidad, la Reina se despide de unos 45 marcados por la intensidad de sus vivencias. Durante estos doce meses hemos podido ver a la esposa de Don Felipe volver a México, país donde pasó un largo periodo de su juventud, para participar en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer que tuvo lugar en Ciudad de México.

También hizo las maletas en junio para poner rumbo a República Dominicana y Haití donde pudo conocer de primera mano los proyectos que lleva a cabo la cooperación española en ambos países. Mucho antes, la Reina realizó otro viaje solidario a Senegal, exactamente en diciembre del año pasado.

Un ir y venir de viajes a los que se sumó su visita a la Casa Blanca junto al Rey Don Felipe. Los Monarcas españoles fueron recibidos por el presidente Donald Trump y su esposa Melania Trump después de realizar una visita a las ciudades de Nueva Orleans (Luisiana) y San Antonio (Texas).

Un encuentro oficial que llegó meses después del encontronazo que vivió con la Reina Sofía en Mallorca. Y es que si hay algo que no se le olvidará a Doña Letizia de sus 45 años fue la Misa de Pascua de este 2018. Las imágenes que dieron la vuelta al mundo y que mostraron la tensión real entre ambas Reinas pusieron en el punto de mira a la actual Reina.

Pasada la tempestad, la calma llegó días después cuando ambas visitaron al Rey Juan Carlos tras una intervención quirúrgica en el Hospital Universitario Sanitas de La Moraleja. Desde entonces, las imágenes de la Reina Letizia con la Reina emérita y sus nietas se han convertido en una constante. En Madrid y en Mallorca, ambas han querido demostrar que su relación es buena.

Ahora que la Reina Letizia cumple un año más, puede que la celebración familiar sirva para sacar a relucir de nuevo la buena relación que mantienen suegra y nuera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook