Hace pocos meses, Terelu Campos recibía un duro golpe al enterarse que volvía a tener un tumor, esta vez en la mama izquierda. Una mala noticia que desde un primer momento la colaboradora afrontó con valentía y que finalmente acabó con buen resultado.

Sin embargo, ahora, tal y como desvela la revista Semana en su portada, Terelu ha decidido volver al quirófano para someterse a una doble mastectomía.

Una decisión que ha estado meditando la hija de María Teresa Campos desde que volviesen a detectarle el tumor, y para la que cuenta con el apoyo tanto médico como por supuesto de su familia. El motivo para esta intervención tan drástica es clara: Terelu no quiere volver a pasar por esta complicada situación y ha decidido zanjar el problema confiando de nuevo en la cirugía.

Así pone punto y final a un largo proceso que comenzó en 2012, cuando fue operada por un cáncer de mama a principios de 2012, ahora solo queda esperar una pronta recuperación de la colaboradora para verla tan estupenda como siempre.