Papá Noel ha llegado especialmente cargado de regalos en casa de Barei, y es que, como ha publicado ella misma en su cuenta de Instagram, la cantante ya ha dado a luz a los dos bebés que estaba esperando.

Con una preciosa fotografía, la que se encargaba de representar a España en 'Eurovisión 2016', daba la noticia de que sus dos pequeños ya se encuentran en nuestro mundo. "Por fin están aquí los amores de nuestras vidas y a partir de hoy seremos 4 corazones latiendo junt@s...", comenzaba, así, el texto con el que la artista hacía el anuncio y seguía reconociendo que la experiencia había sido intensa, pero a la vez maravillosa: "Fue intenso pero maravilloso y ahora toca recuperar fuerzas y dar lo mejor de nosotr@s con todo el amor que nos quepa".

El nombre de los dos pequeños, ha sido uno de los secretos mejor guardados de la cantante y, como contó durante la última edición de 'Los40 Music Awards', los ha revelado a través del 'videoclip' de su último trabajo, poco después de haber dado a luz. Al final del vídeo que ha colgado en su canal de YouTube, aparece una dedicatoria en la que da a conocer el nombre de India y León.

Tanto ella, como Rubén Villanueva están muy ilusionados por la llegada de los dos pequeños y ha sido la cantante la que ha publicado un 'stories' con una foto en la que se ve la cara de los dos pequeños junto al siguiente texto: "los amores de nuestras vidas". Dos bebés que llenarán de amor su hogar y que convierten a Barei en mamá primeriza.