Este viernes es un día muy especial para la familia Casillas Carbonero. El pequeño Martín cumple 5 años y Sara Carbonero nos ha sorprendido en Instagram con una fotografía acompañada de unas bonitas palabras.

En su publicación la periodista destaca lo generoso, observador, detallista, empático y sensible que es el pequeño, algo, que según apunta le hace único. Además la diseñadora nos ha contado que no puede estar más enamorada de su sentido del humor y su curiosidad sin límites.

La imagen de Martín en blanco y negro jugando con las olas y acompañada de esta preciosa felicitación ha bastado para que los seguidores de Sara Carbonero se hayan emocionado y hayan dejado miles de comentarios felicitando tanto a la madre como al niño por su quinto cumpleaños.

A pesar de que Sara Carbonero siempre ha cuidado mucho su intimidad, de vez en cuando nos muestra el día a día de su familia en Oporto y así es como hemos podido conocer un poco más de ellos.

Desde que Iker Casillas abandonase el Real Madrid para fichar por el oporto, la familia vive en la ciudad portuguesa. Aunque están plenamente integrados, no han descartado volver en un futuro a España.