Parece ser que a Feliciano López su divorcio con Alba Carrillo no le ha quitado la ilusión de pasar de nuevo por el altar. El tenista ha decidido volver a repetir la experiencia de la mano de su nueva pareja, la joven modelo Sandra Gago.

Como adelanta en exclusiva la revista ¡Hola!, el tenista le ha pedido matrimonio a su chica con un impresionante anillo de oro blanco y diamantes. Un año después de iniciar su relación, la pareja ha decidido dar este paso tan importante en su historia de amor.

Mientras para Sandra este será su primer matrimonio, Feliciano repetirá suerte después del fracaso de su boda con Alba Carrillo. Fue en julio del 2017 cuando el tenista y la ex de Fonsi Nieto se casaron en una romántica ceremonia celebrada en Toledo, tierra de él. Un matrimonio que hizo aguas a los ocho meses y les llevó a enfrentarse en los juzgados en varias ocasiones.

Solucionados sus problemas legales con Carrillo, López es un hombre libre para casarse de nuevo, algo que hará próximamente pues la pareja aprovechó el día de Reyes para anunciar que estaban comprometidos a todos sus familiares y amigos.