Son muchas las famosas que han pasado estas Navidades controlando qué podían comer o no... a causa de su embarazo. Muchas parejas VIP han disfrutado de las últimas fiestas familiares antes de convertirse en padres y ampliar la familia.

La cigüeña visitará por primera vez a la presentadora de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez y a su pareja, el ingeniero Álex Cruz, tras cuatro años de matrimonio. El retoño, que se llamará Hugo, llegará al mundo a finales de marzo o principios de abril.

Otros que debutarán en el cambio veloz de pañales serán Fernando Verdasco y Ana Boyer. El matrimonio, que se casó a finales de 2017 en la paradisiaca isla de Mustique, espera la llegada de su primer hijo para el mes de abril.

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo en común. Sin lugar a dudas, la pareja vive una de las mejores etapas de su vida tanto en el terreno laboral como el personal y podrán darle un hermanito a Ella, la primogénita del cantante, fruto de su relación con Elena Tablada. El bebé también llegará a finales de marzo o principios de abril.

Natalia Sánchez y Marc Clotet han sido padres esta semana de una niña a la que han llamado Lia. La pareja de actores, que lleva saliendo desde el año 2014, anunció la feliz noticia en sus cuentas de Instagram, en las que han ido colgando fotografías donde se ha visto la evolución de embarazo. También han deleitado a sus seguidores con una tierna instantánea de su "pequeño saco de amor".

Y aquí está la primera imagen de la pequeña Lia, que se adelantó un mes en salir, en Instagram.

Otra actriz que deberá hacer un parón este año, será Michelle Jenner ya que confirmó a finales de diciembre que está embarazada. La intérprete, muy defensora de su intimidad, no ha querido dar más detalles y lo único que desea es que el bebé tenga salud.

A nivel internacional, uno de los nacimientos que más miradas atraerán será el hijo del Príncipe Harry y Megan Markle. Aún no se conoce la fecha en la que está previsto que nazca ni tampoco el sexo del bebé, ya que en la Casa Real británica es tradición no desvelar este tipo de datos hasta la llegada del retoño.

No todos se estrenan en el cuidado y mimo de un bebé. Helen Lindes, Patricia Montero, Aina Clotet o Lourdes Montes repiten embarazo con la misma ilusión que la primera vez.

La modelo canaria y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández ya son padres de Alán y antes de que cumpla tres añitos, ampliarán la familia con la llegada de una hermanita.

Por su parte, Patricia Montero y Álex Adrover están entusiasmados con el segundo embarazo de la intérprete. Para la pareja el nacimiento de su primera hija, Lis, fue increíble así que han decidido repetir y aumentar el clan familiar.

También la intérprete Aina Clotet repetirá como madre este año. Su embarazo ha estado rodeado de polémica por la guerra pública entre la actriz y Leticia Dolera, que decidió prescindir de ella en la serie que estaban rodando. Problemáticas aparte, Clotet está feliz con la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Francisco Rivera y Lourdes Montes han sido padres de un niño, Francisco, esta semana. La pareja, que ya tiene una hija en común, Carmen, ha ampliado su núcleo familiar.

Visto todos los nacimientos que están por llegar este 2019, está claro que a la cigüeña que trae los niños de París le va a tocar hacer horas extras.