La pareja ha vuelto a decirse adiós tras pasar el fin de semana juntos en la capital madrileña. Tal y como informan desde Hola.com, la pareja se ha despedido en la estación de Atocha, lugar hasta donde la propia actriz protagonista de 'Los Nuestros', ha llevado en su propia coche, Miguel Torres.

A pesar de comenzar la relación de una forma discreta, poco a poco la pajera ha ido abriéndose y mostrando en sus redes sociales sus muestras de cariño. Un ejemplo de ello, fue la publicación que hace unas semanas realizó Paula Echevarría en su perfil de Instagram felicitando al futbolista del málaga por su primer aniversario juntos y donde también, le agradecía el estar junto a ella.

Estas idas y venidas a Madrid se deben a las responsabilidades del futbolista en el club del que forma parte desde agosto de 2014, el Málaga C.F. Torres lleva sin jugar toda la temporada debido a las lesiones anteriormente sufridas y que le lastran desde el pasado año, hechos que a pesar de haber estado convocado un par de veces, le han impedido saltar al campo.