Hace un par de años saltaron los titulares. «El novio de Celine Dion». «El misterioso bailarín que acompaña a la cantante». Así hablaban entonces del malagueño Pepe Muñoz en las revistas de medio mundo tras publicarse unas fotos del artista y la canadiense paseando por París en un descanso de sus conciertos. «Somos muy amigos y tenemos una relación profesional superbonita», asegura entonces el bailarín a La Opinión de Málaga. Ahora es ella la que habla sobre la relación: "Es uno de los hombres que hay en mi vida, no EL hombre de mi vida. Primero fuimos amigos y después evolucionó, pero no hay que mezclar las cosas".

La intérprete de 'My heart will go on', que perdió a su marido René Angelil hace ya tres años, ha concedido una entrevista a 'The Sun' con motivo de la Semana de la Moda en París y ha hablado por primera vez de Pepe Muñoz: "No me importa que digan que es mi novio, porque es guapo y es mi mejor amigo, pero cuando digo que estoy soltera, por favor, déjenme tranquila", ha sentenciado. "Claro que nos abrazamos y nos cogemos de las manos, somos amigos y la gente lo ve".

Ambos se conocieron «sin querer»: un amigo de Muñoz comenzó a trabajar como chef y mayordomo en la casa de la vocalista; «Hace ocho meses me llamó Matthieu diciendo que La Celine quería un bailarín». Un mes después estaba en Las Vegas haciendo la prueba. «Y el resto es historia...», nos contó el bailarín, de 32 años.

La intérprete aprovecha la entrevista para defenderse de todas las críticas que está recibiendo estos días por sus llamativos estilismos: "La moda siempre ha sido una parte de mi pero antes era mucho más conservadora. Ahora tengo la oportunidad de vestir con alta costura y sentirme bella, fuerte, atractiva... No puedo gustarle a todo el mundo". Y también les manda un recado a los que aseguran que está mucho más delgada que de costumbre: "Siempre fui delgada. Si te gusta, hazme una foto y ahí estaré, si no, déjame, no me mires".