26 de febrero de 2019
26.02.2019
La Opinión de Málaga

Patricia Montero y Álex Adrover dan la bienvenida a su segunda hija

La pareja de actores desborda felicidad en sus mensajes para anunciar el nacimiento de Layla

26.02.2019 | 14:29
Los actores Patricia Montero y Álex Adrover.

Patricia Montero y Álex Adrover se encuentran en su mejor momento tras dar a luz a su segunda hija, que llegaba al mundo ayer. Aunque la actriz lo confirmaba en sus redes sociales con una foto de lo más emotiva, no ha sido hasta hoy que hemos podido conocer a la pequeña Layla.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida Layla ????#AdroverMonteroFamily ???????????

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el




Ha sido Álex el que ha subido una foto con su hija en brazos, mostrándonos perfectamente a la recién nacida con una preciosa estampa. "Se te ve FELIZ, es lo que me ha dicho Patry esta mañana con la peque en brazos. Ahora sí estamos todos!!!", ha comentado el actor acompañando la imagen en la que sale mirando a su hija. Además, ha aprovechado para agradecer las muestras de cariño recibidas: "Gracias a todos por vuestras felicitaciones y palabras tan bonitas".




En el Instragram de Patricia podemos ver a Layla con sus dos padres pocas horas después de nacer, demostrando que tanto la madre como el bebé se encuentran a las mil maravillas.

Ahora solo nos queda esperar el momento en el que Layla conozca a su hermana mayor, Lis, la hija que la pareja tuvo en 2015.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook