Desde hace varias semanas, el tonteo de Andrea Duro y Juan Betancourt es evidente. Mensajes en sus respectivos perfiles de Instagram, 'likes' y un sinfín de carantoñas que podrían demostrar que entre ellos podrían haber algo más de una simple amistad.

Unas sospechas que podrían haber quedado resueltas este fin de semana. La propia pareja en cuestión ha presumido de buen feeling en sus perfiles sociales. Aprovechando su paso por el Festival de Málaga, la actriz y el modelo han subido unas fotografías donde es evidente que se llevan muy bien.

Mientras Andrea escribe un 'hasta que se seque el Malecón', Juan da un paso más allá con un contundente 'lo dices tu o lo digo yo?'. Toda una declaración de intenciones de la que sería la pareja sorpresa de esta primavera.

De confirmarse este nuevo amor, Juan y Andrea recuperarían la ilusión después de sus últimas relaciones fallidas. El modelo cubano rompió su idilio con la también modelo Rocío Crusset tras varios años de relación. Por su parte, Andrea Duro ha tenido que lidiar en los últimos meses con la noticia del compromiso y de la boda de su ex, el futbolista, Javier Hernández 'Chicharito'.