17 de mayo de 2019
17.05.2019
ÚLTIMA HORA
Michel Platini, detenido en Francia por la concesión del Mundial 2022 a Catar

El sorprendente antes y después de los famosos que se han hecho un injerto capilar

Hilario Pino y José Bono son algunos de los casos más conocidos en nuestro país, pero no los únicos

17.05.2019 | 10:49

La alopecia no perdona a nadie y eso lo saben hasta los famosos. En los últimos años han sido muchos los actores, deportistas o personajes televisivos que se han decantado por luchas contra los avances de la incipiente calvicie con injertos capilares. Estos son algunos de los casos más sonados.

Rafa Nadal

El tenista lleva años luchando contra su incipiente alopecia. Aunque Nadal nunca lo ha confirmado públicamente, el manacorí se sometió a un trasplante capilar a finales de 2016. Fue en esa época cuando por primera vez dejó a un lado su característica melena larga para aparecer con la cabeza rapada.




Los rumores sobre el injerto se desataron y un tiempo después se confirmaron cuando el tenista l ució un pelo más fuerte y abundante. A pesar de todo, parece que Nadal ha seguido perdiendo densidad por algunas zonas.

Rafa Nadal en 2015 y en 2018. EFE

Víctor Sandoval


El último de los famosos en someterse a un trasplante capilar, que sepamos, ha sido Víctor Sandoval. El colaborador de Telecinco, poco antes de entrar en la casa de 'Sálvame Okupa' y ganar la primera edición, se acercó a la clínica Livet para hacer frente a los avances de su incipiente calvicie. Para su injerto Capilar Sandoval se puso en manos del doctor José Manuel Gómez Villar, el mismo cirujano que reconstruyó el himen a Leticia Sabater.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RepostBy @josemanuelgomezvillar: "@sandovalizateoficial con pelo en @livetmedical despues de 12 horas y 3.540 UF. Ahora toca cuidarse esos pelos. #medicinaestetica #calvicie #alopeciaandrogenetica #alopecia #cirugiacapilar #clinicaslivet #soylivet #drgomezvillar #victorsandoval #sandovalizate ... millones de gracias a todo el equipo !!! Mañana tenemos q acabar con otro de mis complejos, asi q mañana toca CARA ???? ... espero que mis nervios no se conviertan en otras 12 horas de quirófano ... ya os dije q ni anestesiado dejo de moverme, ni yo ni mis intestinos ???? ?? pobres Olaya y Diana ????, por cierto maravillosas!!! Fernando El Santo, 18 Madrid

Una publicación compartida de Victor Sandoval (@sandovalizateoficial) el


El injerto capilar de Víctor Sandoval. Archivo / Telecinco

Antonio David Flores

El que fuera marido de Rocío Carrasco siempre ha presumido de tener una melena abundante. Pero el paso de los años parece haber hecho mella en su pelo, especialmente en la zona de las entradas. Aunque Antonio David intentara disimularlo con su tupé, a principios de año puso fin a este problema sometiéndose a un injerto capilar.

Antonio David Flores antes y después de su injerto. Instagram

Kevin Costner


La imagen del protagonista de 'El Guardaespaldas' cambió radicalmente a partir del 2006. El actor es otro de los famosos de Hollywood que sucumbió a los encantos de los trasplantes capilares, con unos resultados que le quitaron diez años de encima.

Kevin Costner en 2006, 2012 y 2016. Archivo | EFE

Hilario Pino


El cambio de imagen del presentador de 'Noticias Cuatro' y 'Más Vale Tarde' fue de lo más comentado. Hilario Pino decidió realizarse hace ya algunos años un trasplante capilar con unos resultados tan sorprendentes que muchos se preguntaron si esa nueva mata de pelo se trataba en realidad de un peluquín.

Hilario Pino antes y después de su cambio de imagen. Archivo | LaSexta

Diego Pablo Simeone


Aunque nunca lo ha confirmado ni lo ha desmentido, nadie puede dudar de que el cambio de imagen del técnico del Atlético de Madrid es más que visible y ahora luce una frondosa mata de pelo.

Simeone en 2012 y en 2018. EFE

José Bono


El mundo de la política tampoco se libra de sucumbir a los encantos de estos trasplantes. De sobra es conocido el cambio de imagen con el que José Bono sorprendió a todo el país. El que fuera ministro de Defensa y presidente del Congreso de los Diputados se sometió, animado por su mujer, a un microinjerto capilar en 2009.

El antes y el después de José Bono. Archivo | EFE

John Travolta

El caso de John Travolta es la prueba fehaciente de los injertos capilares llevados al extremo. El actor recurrió en exceso a esta técnica y de la noche a la mañana lució una tremenda y frondosa cabellera.

El cambio de imagen de John Travolta. Archivo | Shutterstock


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook