Jorge Javier Vázquez ha querido mostrar a todos sus seguidores de Instagram los insultos que recibe en redes sociales. El presentador ha decidido compartir en sus stories una captura de pantalla donde se lee los graves improperios que le dedica una seguidora.

Una situación que llega después del perdón público a Dakota tras su último enfrentamiento. Todo sucedió el jueves pasado cuando Jorge Javier quiso solucionar sus cuentas pendientes con la superviviente: "Al acabar intenté poner una nota de humor y no salió como yo esperaba. Creo que no era ni el momento ni el tono adecuado y quiero pedirte disculpas si en algún momento te hizo daño y te hirió la frase que yo pronuncié".

Además, el catalán dejó claro que deseaba que este encontronazo no hubiese cambiado la relación entre ambos: "Espero que sigamos teniendo una relación de complicidad como teníamos y no quiero que esto te desequilibre el concurso".

A pesar de esto, algunos seguidores de Dakota han decidido insultar al presentador con lo que él ha calificado como "preciosos mensajes de sábado". Una situación que no le ha quitado las ganas de disfrutar del fin de semana como podemos ver en su última fotografía subida a redes.