Han pasado más de dos décadas de la muerte de Diana de Gales. Una fecha clavada en el corazón y en la memoria de todos los que quisieron a la esposa de Carlos de Inglaterra. El trágico accidente de tráfico, que terminó con la vida de la madre del príncipe Harry y Guillermo, es ahora el protagonista de la apertura de un nuevo parque temático en Estados Unidos.

El medio National Enquirer Live ha inaugurado este viernes su parque de atracciones en Tennessee donde se revivirá con la tecnología 3D el fatal desenlace de la princesa. Un viaje a través de París que comienza cuando Diana y su pareja, Dodi Al-Fayed, salieron del hotel Ritz.

El público podrá vivir este trágico trayecto que terminó en el Puente del Almá de la capital francesa. Una atracción que promete no mostrar fotografías del cuerpo sin vida de Lady Di ni otras imágenes sensibles.

Además, en este mismo parque temático, el público podrá dar su opinión sobre las teorías que rodean el accidente que acabó con las vidas de Diana y su pareja. Una atracción a la que le acompañan otras como la recreación del balcón desde el que Michael JacksonMichael Jackson enseñó a sus hijos.