Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertirán en marido y mujer el próximo 15 de junio. La pareja se dará el 'sí, quiero' en una ceremonia, que se celebrará en la catedral de Sevilla.
La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos está suscitando todo tipo de rumores, en torno a las medidas de seguridad de la misma y a las indicaciones que están dando los propios contrayentes a sus invitados.
Si hasta ahora se había escuchado que la pareja negociaba con grupos como Aerosmith o AC/DC su participación en la boda o que habían pedido a sus invitados que acudiesen sin sus teléfonos móviles, en los últimos días se han conocido más datos. Según publica el diario El Mundo, Pilar Rubio y Sergio Ramos han enviado ya las invitaciones de boda a sus familiares y amigos. En las mismas, tal y como indica esta publicación, se indican una serie de colores que están prohibidos para la indumentaria de las mujeres. Se trata del blanco, rojo, rosa, naranja y verde. Los hombres deberán acudir vestidos de chaqué. Además, no se permitirá tampoco ni el uso de móviles ni la entreda a menores de edad.
Lo último | Lo más leído |