Irina Shayk y Bradley Cooper han terminado su relación después de cuatro años.

Desde que el actor se involucrara en la película ‘Ha nacido una estrella’, la relación entre Shayk y Cooper parece ser que no era lo mismo y muchos apuntan a que el motivo no es otro que la propia Lady Gaga.

La cinta del director era nominada a ocho categorías y lograba el Oscar a la mejor canción, Shallow, un tema que interpretaba con la cantante de una forma tan emocionante que hizo saltar rodas las alarmas sobre un posible romance entre ellos.

<iframe width="690" height="401" src="https://www.youtube.com/embed/mIUV4dp7-DI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

El actor y la modelo trataban acallar los rumores que ya venían de los Bafta y de un concierto en el que había estado el actor viendo a la cantante en Las Vegas, Cooper y Shayk apareciendo juntos en la gala pero la actuación de los protagonistas del filme dejaba en evidencia la gran sintonía entre ellos.

Por su parte Gaga, que este año iba a pasar por el altar, rompía con su prometido y exmanager Christian Carino en el mes de febrero.

Consciente de que su nombre está en la mente de todos, la propia Lady Gaga ha pedido respeto a sus fans en el concierto que ha dado este fin de semana. Exigió a sus “little monsters” que fueran amables y si no que se marcharan, interpretando muchos que se refería a la situación por la que está pasando y a los comentarios que la relacionan con Cooper.