Miki Nadal y Carola Escámez se han separado. Tal y como ha publicado la revista Lecturas, el presentador y la hija del futbolista Julio Alberto han puesto fin a su relación y han decidido emprender caminos por separado después de cinco años y con una hija en común de cuatro años.

La pareja se casó el 21 de junio de 2014 y tuvo a su única hija tan solo un año después. Y aunque en redes sociales eran habituales los gestos de cariño entre ambos, parece que la pareja no se encontraba viviendo su mejor momento.

Tras el enfrentamiento con su suegra Carmen y la pérdida del bebé que estaban esperando en 2017, el matrimonio no ha conseguido superar las dificultades y finalmente han decidido poner punto y final a su historia de amor.

Aunque la pareja ha tratado con discreción su relación personal, el colaborador de 'Zapeando' dejó entrever la ruptura en sus redes sociales, ya que el 2 de mayo escribió en su cuenta de Instagram : "Hay momentos clave en tu vida, normalmente después de un fracaso, en los que sólo hay tres opciones para elegir. Tú decides. Sé valiente". Junto a estas palabras, el televisivo publicó una imagen con una pantalla de un ordenador en la que se leía "reposo", "reiniciar" y "apagar equipo". Además, Carola ya ha dejado de seguir a su todavía esposo en Instagram.

El humorista y colaborador de Zapeando, se habría mudado ya a otra casa en el madrileño barrio de Sanchinarro, dejando claro así que Carola y él, habrían comenzado una nueva etapa por separado.