Sergio Ramos y Pilar Rubio se suben este sábado al altar de la Catedral de Sevilla para darse el ¡sí, quiero! junto a sus más allegados y amigos. También, muchos rostros conocidos como futbolistas, músicos y artistas. La pareja ha querido optar por mimar cualquier detalle de este precioso día donde disfrutarán por todo lo alto y por ello han querido hacer una lista de indicaciones para los invitados para acudir a la Catedral y a la fiesta posterior.

Pero algo está claro, y es que este sábado tanto el futbolista como la presentadora acapararan todas las miradas, poniendo así el broche de oro a su historia de amor, que comenzaba hace siete años. Después de tres hijos en común y muchos momentos juntos, la pareja se convierte en marido y mujer y es inevitable echar las vista atrás para recordar, ¿Cómo se conocieron Pilar Rubio y Sergio Ramos?

Pilar Rubio acababa de dar el salto a la fama en el programa de LaSexta presentado por Patricia Conde, cuando conoció a Sergio Ramos mientras trabajaba para 'Sé lo que hicisteis' haciendo un reportaje durante una presentación de Andy y Lucas, en la que Sergio Ramos acudió como invitado. Y parece que fue amor a primera vista.

Poco después de su primer encuentro, la pareja volvió a coincidir en julio de 2012 cuando la Selección Española aterrizó en Madrid para celebrar su triunfo en la Eurocopa. Ella fue la encargada de amenizar esta gala, donde se encontraban tanto Sergio Ramos como el resto de sus compañeros. Y fue allí donde empezó una amistad que acabó en relación.

La primera cita

Después de los fortuitos encuentros y una horas de conversaciones a través de sus teléfonos, la primera cita del futbolista y la presentadora parece ser que fue el 23 de septiembre de ese mismo año. Pilar Rubio fue a la casa de Ramos y se quedó a dormir en su domicilio, siendo captada al salir por los periodistas. Días después, volvieron a quedar para acudir a una fiesta en la que se homenajeaba a Alejandro Sanz, amigo de ambos, pero decidieron llegar por separado.

Pero hubo una cita que hizo saltar todas las alarmas a la prensa y fue cuando ella acudió a un hotel barcelonés a las 3 de la mañana para encontrarse con Sergio Ramos después de jugar en el Camp Nou. Con esta visita tan tarde, los medios ya daban por oficial esta relación, aunque la pareja no decidió hacerlo oficial hasta unos meses después.

Altibajos

Pero, como todas las parejas del mundo, Sergio y Pilar tuvieron altibajos y algún distanciamiento antes de formalizar su relación, como por ejemplo cuando Pilar se marchó a Londres durante unas semanas. Aunque sonaban rumores de ruptura, la presentadora se dejó ver en algunas ocasiones con la que fue su cuñada, Vania Millán, volviendo así a recuperar la normalidad de su vida juntos y zanjando los rumores.

Confirmaron su amor

Al comenzar el 2013 parece que todo iba viento en popa y el 6 de enero Sergio Ramos compartió con todos sus seguidores su mejor regalo de Reyes: una noche magnífica en un restaurante de Madrid junto a su familia y Pilar Rubio, convirtiéndose en la prueba de que su amor se mantenía muy firme.

Y fue durante la Gala de Balón de Oro cuando decidieron posar por primera vez ante los medios, apareciendo juntos sobre la alfombra roja. El resto es historia. Después llegó Sergio Jr, Marco y por último Alejandro, convirtiéndose así en familia numerosa antes de subirse al altar.