La comarca de Ampurdán en la provincia de Gerona ha sido el sitio elegido para darse el 'sí, quiero' Pau Gasol y Catherine McDonnell por segunda vez, después de contraer matrimonio en San Francisco, Estados Unidos. Y además, han querido demostrar todo su amor mediante una entrañable fotografía del día de su boda.

El jugador y la californiana hicieron la misma estrategia que en la primera boda: todo secreto, muy pocos invitados y ninguna gran celebración.

Pero, hace muy pocos días el jugador de NBA subió una fotografía del macizo de Montserrat y esta instántanea levantó todos los revuelos, aunque no había ni rastro de Catherine McDonnell, pero todos los medios hemos supuesto que se trataba de su luna de miel y para eso eligieron España. Pero, por lo que nos hemos podido enterar, la pareja se volvió a casar, esta vez en nuestro país.

Y así lo ha querido plasmar en sus redes sociales la recién pareja. "Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo! Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino. Te quiero", ha escrito el jugador de NBA.

En cuanto a la estadounidense, también ha querido mostrar la felicidad que tiene con este segundo enlace con Pau Gasol. "Me siento muy afortunada después de la celebración de nuestra boda ayer en la bonita Girona rodeados por nuestra familia y amigos más cercanos".

Para el segundo enlace, el jugador de NBA ha elegido un traje en azul acompañado de pajarita de Tommy Hilfiger y Catherine McDonnell ha elegido un vestido de Pronovias creado especialmente para el gran día por Hervé Moreau, director artístico de la firma. El precioso diseño está realizado en chantilly francés con delicadas aplicaciones de encaje que van desde el escote hasta la falda con un detallado trabajo para resaltar los motivos florales.

Con un sutil escote corazón y la silueta en A que resaltaban su espectacular figura y acentuaban su cintura. También, destacaban los tirantes extraíbles confeccionados con pequeñas flores de encaje que enlazaban perfectamente con el vestido. El velo y la cola también han sido creados con los mismos encajes del vestido.

Además, el espectacular diseño incorporaba una chaqueta corta de manga larga realizada en tul con aplicaciones de chantilly abrochada en la espalda con botones.

Catherine McDonnell apostó con un segundo vestido para la recepción, con un sencillo modelo realizado en raso de color marfil, de talle imperio y silueta fluida, que realzaba su espectacular figura. Este segundo tenía escote en V y el sensual escote cruzado de la espalda, aportaban un toque de elegancia a la celebración.

Con esta segunda boda del español y la californiana ponen el broche de oro a su relación que empezó en primavera de 2016 y se confirmaba en la boda de Sergio Llull y Almudena Cánovas.