19 de julio de 2019
19.07.2019

Xisca Perelló también elige Málaga para su despedida de soltera

19.07.2019 | 19:13
Xisca Perelló y sus amigas, ayer en el aeropuerto mallorquín de Son Sant Joan.

Xisca Perelló viajó ayer a Málaga acompañada de sus amigas más cercanas para, seguramente, celebrar su despedida de soltera, ya que en breve se casará con el tenista Rafael Nadal.

En unas imágenes ofrecidas por el programa de IB3 Cinc Dies pudo verse ayer a la pareja del manacorí bromeando y riendo con sus amigas en el aeropuerto de Palma, donde se disponían a coger un vuelo hacia Málaga.

Las imágenes muestran a una María de lo más animada probándose distintos adornos típicos de este tipo de celebraciones.

Fue en el mes de enero cuando la revista ¡Hola! desvelara que Rafael Nadal y Xisca Perelló se casarían este próximo otoño, una fecha que ya se aproxima. Decidieron casarse en mayo del año pasado, tras más de catorce años de noviazgo. Y si había alguna duda de su discreción, ésta queda probada: no se filtró nada de nada. Ni ellos, ni sus familiares y amigos soltaron nada.

El compromiso fue en Roma, poco después de una entrevista con el tenista (también publicada en la revista ¡Hola!) en la que éste confesaba su deseo de formar una familia y ser padre. Todo indica que esto llegará después del enlace, al que ambos llegan ya treintañeros: ella con 31 y él con 32 años.

Mery es uno de los grandes apoyos del tenista. Discreta y siempre en un segundo plano, ha estado junto al tenista y su familia en todas sus grandes citas deportivas. María es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UIB y actualmente trabaja en la Fundación Rafael Nadal, donde desempeña las funciones de directora de Proyectos y responsable de las labores de ámbito social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook