Belén Esteban se ha ido de vacaciones a Málaga con varios amigos y no ha dudado en compartir lo mucho que está disfrutando de la Costa del Sol a través de las redes sociales. Por eso la estrella de Mediaset ha publicado hace una pocas horas una fotografía de un suculento plato de gambas, además de otra instantánea donde muestra una impecable sonrisa junto a tres amigos suyos.

Lo cierto es que Belén Esteban se encuentra en uno de sus mejores momentos después de que se casara con Miguel Marcos el pasado 22 de junio. Desde entonces, ha transcurrido un mes en el que la conocida como Princesa del Pueblo se ha dedicado a disfrutar de la vida y de sus amistades.

Y bien que está disfrutando. La última prueba de ello ha sido el desparpajo que este fin de semana ha mostrado en una fiesta, al bailar delante de todos los asistentes al ritmo de Rosalía. Ni corta ni perezosa, la colaboradora de 'Sálvame' se marcó unas vueltas y meneos de cintura delante de toda la discoteca.

Su última fotografía la ha dedicado a su actual marido. En ella, ambos aparecen sonrientes y abrazados con las vistas de Málaga de fondo y en el texto Esteban ha añadido: "Mi amor". Toda una declaración de amor. Sin duda, Belén Esteban atraviesa una etapa muy dulce en su vida en la que sus amigos y su nuevo matrimonio le están permitiendo disfrutar del verano.