Mar Flores ha vivido una escapada muy especial a Roma. Allí, la diseñadora ha tenido la oportunidad de reunirse con el Papa Francisco en su Casa de Santa Marta.

Feliz, Mar Flores ha querido publicar una serie de fotografías en su perfil de Instagram donde se le ve con el Papa. A estas imágenes, la modelo ha añadido el siguiente texto donde explica qué es lo que le pidió al pontífice: "El Papa Francisco ha recibido en audiencia privada y de una manera muy cercana a amigos y miembros del patronato de la Fundación Hispano Judía en la residencia Santa Marta.

Estoy muy agradecida por la oportunidad de poder conversar con él. Como madre católica de cinco hijos le transmití mi preocupación por la juventud , que es nuestro futuro, y le pedí que rece por ellos, y les siga guiando por el camino del amor al prójimo, la rectitud y el sentido común".

Una visita muy especial en la que estuvo acompañada por la Embajadora española en la Santa Sede, Doña Carmen de la Peña, y por la empresaria Alicia Koplowitz y político Alberto Ruiz Gallardón.

Un evento de lo más especial para el que escogió un diseño de Roberto Diz de crepé y chiffon de seda en color lavanda.